Nuestros Servicios

Fortalecimiento empresarial como eje central de todos los servicios y beneficios que recibirás al vincularte al Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE), a través de la asistencia técnica efectuada por asesores altamente capacitados.

Se definirá tu estado de madurez digital, a partir del conocimiento del desarrollo de tus procesos internos y tu modelo de negocio, con el fin de iniciar tu proceso de transformación estratégica en el marco de la economía digital.

DIAGNÓSTICO

Identificación del nivel de transformación digital de tu empresa/negocio mediante un análisis empresarial en el que se establece el estado actual de digitalización y el desempeño de los procesos de tu mipyme

PLAN DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PLAN DE
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Con los resultados del diagnóstico a tu mipyme, usted recibirá un plan de acción conjunta como guía de trabajo, para que su mipyme avance en la ruta para la transformación digital.

FORMACIÓN

Sensibilización y formación empresarial sobre el uso y apropiación de las TIC para tu negocio, apoyados en la oferta de Empresario Digital (MINTIC), y nuestra oferta de capacitaciones.

Implementación de soluciones TIC

Recibirás todo el apoyo del CTDE, como proveedor de las soluciones informáticas entregadas, en la implementación de herramientas tecnológicas como:

ERP (Software para Planificación de Recursos Empresariales): Software administrativo y contable. Sé más eficiente y toma decisiones administrativas y financieras basadas en informes propios de la dinámica de tu negocio.

CRM (Gestión de las Relaciones con Clientes): Conoce quién es tu cliente, cuáles son los hábitos de compra, qué productos y con qué frecuencia los adquieren.

ACOMPAÑAMIENTO EN LA OPERACIÓN

Acompañamiento y asistencia técnica, en uso y apropiación de herramientas tecnológicas para el desarrollo de tu negocio.

MESA DE AYUDA

Mesa de ayuda permanente, durante y después de la implementación de la solución TIC por parte del Centro y el proveedor de la misma.